Sae cita previa prestaciones

Tasa de aceptación del Instituto Sae de Berlín

El tratamiento del trastorno por uso de sustancias puede ser la mejor opción cuando se ha identificado un problema de abuso de sustancias a través de la autodeclaración o a través del programa de pruebas. Nuestros experimentados profesionales en materia de abuso de sustancias trabajan con usted para garantizar que los empleados que infringen la política en materia de drogas y alcohol sean evaluados adecuadamente para determinar si tiene la obligación de realizar adaptaciones.

Los resultados de la evaluación del consumo de sustancias se utilizan para desarrollar recomendaciones que permitan al empleado recibir ayuda para abordar los problemas de consumo de sustancias a través de la educación y o el tratamiento y para volver al trabajo de forma segura.

Ubicaciones del instituto Sae

Los aceites de motor Honda de 4 tiempos son aceites de motor de primera calidad probados por Honda R&D. Cumplen con las especificaciones internacionales de JASO (Japanese Automobile Standard Organization) MA y MB. Los aceites de motor de 4 tiempos de Honda se han desarrollado teniendo en cuenta las difíciles condiciones de conducción que prevalecen en las carreteras indias. Para satisfacer todas las necesidades de lubricación de sus scooters y motocicletas Honda, le recomendamos encarecidamente que utilice únicamente aceites de motor de 4 tiempos Honda. La evaluación de las pruebas del aceite de motor de 4 tiempos de Honda indica los claros beneficios de este aceite sobre los aceites convencionales de 4T.

El aceite de motor Honda de 4 tiempos es un aceite de motor genuino de calidad superior recomendado para todos los motores de motocicletas Honda de 4 tiempos. Se ajusta a las especificaciones internacionales de JASO MA SAE 10W/30. Este aceite ha sido especialmente desarrollado teniendo en cuenta las condiciones de conducción modernas, y para garantizar un rendimiento óptimo para los motores Honda. Este aceite es respetuoso con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2 se traduce en una menor contaminación del aire. La tecnología japonesa y la formulación especial proporcionan una protección óptima del motor, asegurando una mayor vida útil del mismo.

Fafsa

Promover el progreso científico y técnico en la industria del automóvil,Formar a los talentos de la automoción,Impulsar los intercambios técnicos entre las industrias del automóvil nacionales e internacionales,Popularizar los conocimientos de la industria del automóvil,Difundir la cultura de la industria del automóvil,Construir un hogar para los científicos e ingenieros.

Artículo 2 La naturaleza de la Sociedad: La Sociedad China-SAE es una agrupación social nacional, académica y sin ánimo de lucro, legalmente registrada, formada por la participación voluntaria de científicos y técnicos chinos en los campos relacionados con la industria del automóvil; parte integrante de la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología; una importante fuerza social para promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la industria del automóvil de China; y un puente y un vínculo que impulsa la comunicación entre el Partido y el Gobierno y los científicos y tecnólogos del automóvil.

Artículo 4 La Sociedad es guiada, supervisada y gestionada por la autoridad profesional, la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología, la autoridad de Registro y Gestión de Sociedades, el Ministerio de Asuntos Civiles, y su unidad de custodia es la Federación de la Industria de Maquinaria de China.

Requisitos de la SAE

El Programa de Asistencia al Empleado (EAP) de PG&E ofrece asesoramiento confidencial, apoyo, remisiones y mucho más para ayudarle a manejar las exigencias de la vida en el trabajo y en el hogar. A los empleados y a sus dependientes y miembros del hogar se les ofrecen ocho sesiones por asunto al año.

El EAP de PG&E mantiene estrictas normas de confidencialidad. Cuando usted participa en cualquier servicio del EAP, la participación es tratada confidencialmente de acuerdo con todas las leyes estatales y federales y la política de la compañía. Su consejero discutirá la confidencialidad durante la primera sesión, y le dará una Declaración de Entendimiento que explica la política del EAP en detalle.

Visite el sitio web del EAP para obtener información y recursos, incluidos artículos, herramientas interactivas y recursos comunitarios. También puede solicitar citas por vídeo en el sitio web del EAP (acceda a través de Chrome, Safari, Firefox o Edge) o llamando a la línea directa del EAP al 1-888-445-4436.

Los consejeros del Programa de Asistencia al Empleado (EAP) están altamente cualificados y se especializan en áreas como el lugar de trabajo y los problemas familiares. Los consejeros del EAP se comprometen a encontrar los recursos más apropiados y asequibles para ayudar a satisfacer sus necesidades y pueden ayudarle a determinar si los servicios ampliados (asesoramiento adicional, recursos, tratamiento especializado) están cubiertos por su plan de salud. El EAP de PG&E puede ayudar con: