Donde solicitar la prestacion por hijo a cargo

Asignación por hijo 意味

Puede solicitar las prestaciones llamando al servicio nacional gratuito 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) o acudiendo a su oficina local de la Seguridad Social. No es necesario pedir cita, pero si llama con antelación y programa una, puede reducir el tiempo de espera para solicitarla.

Si solicita prestaciones por incapacidad para un hijo adulto incapacitado antes de los 22 años, rellene estos dos formularios que describen la condición médica de su hijo y autorizan la divulgación de información a nosotros:

Aceptamos fotocopias de los formularios W-2, de las declaraciones de impuestos de los trabajadores por cuenta propia o de los documentos médicos, pero debemos ver el original de la mayoría de los demás documentos, como su partida de nacimiento. Le devolveremos los documentos.

También debe llevar consigo su talonario de cheques u otros documentos que muestren su número de cuenta en un banco, cooperativa de crédito u otra institución financiera para poder inscribirse en el Depósito Directo, y evitar las preocupaciones por la pérdida o el robo de cheques y los retrasos en el correo.

Solicitud de subsidio por hijos

Los padres sólo pueden solicitar el subsidio familiar si sus ingresos mensuales en metálico o en valor monetario (por ejemplo, los ingresos brutos del trabajo, los subsidios de desempleo (Arbeitslosengeld), el mantenimiento del salario en caso de enfermedad, etc.) son iguales o superiores al nivel de ingresos mínimos. Los ingresos mínimos son de 900 euros para las parejas y de 600 euros para las familias monoparentales.

Por lo general, pueden percibir el subsidio familiar si sus ingresos, las prestaciones por hijos, cualquier subsidio de vivienda y el subsidio familiar les permiten cubrir las necesidades de su familia, tal y como se describe en el Segundo Libro del Código de la Seguridad Social alemán (SGB II).

La cuantía exacta de la asignación por hijo se determina en función de los ingresos y el patrimonio de los padres y los hijos. Está limitada a un máximo de 209 euros (a partir del 1 de julio de 2022: 229 euros) al mes por hijo. La asignación por hijo se abona cada mes con las prestaciones por hijo.

Crédito fiscal por hijos en el Reino Unido

Si recibe otras prestaciones, la cuantía de la prestación por hijo a cargo no reducirá el pago de sus otras prestaciones, a menos que se aplique el tope de prestaciones. El límite de la prestación sólo se aplicará si recibe una prestación de vivienda o el elemento de vivienda del crédito universal. Puede hacerlo:

Si no se le aplica ninguna de las anteriores, es posible que pueda presentar una solicitud tardía al Plan de Arreglo de la UE. Tendrás que tener una buena razón para no haber cumplido el plazo del 30 de junio de 2021. Más información sobre cómo solicitar prestaciones si eres de la UE.

Tendrás que demostrar que has vivido en el Reino Unido, Irlanda, las Islas del Canal o la Isla de Man durante los últimos tres meses, lo que se denomina «prueba de los tres meses de residencia».  Esto significa que no recibirá el primer pago de la prestación familiar hasta que hayan pasado 3 meses. Debería solicitar la prestación por hijo a cargo antes de que pasen los 3 meses, para que los pagos comiencen lo antes posible.

Cuanto más gane por encima de 50.000 libras, mayor será la carga fiscal. Si sus ingresos superan las 60.000 libras, los impuestos adicionales que pague anularán lo que reciba en concepto de prestación por hijo a cargo. No obstante, si uno de los dos no trabaja, puede valer la pena solicitarla.

Prestación por hijo a cargo en Alberta

Prestaciones por hijosLas prestaciones por hijos se abonan con cada hijo menor de 18 años, domiciliado en Islandia y a cargo de una persona o personas que tienen una obligación fiscal ilimitada en Islandia. Las prestaciones por hijos se abonan al sustentador del hijo, es decir, a la persona con la que el hijo vive y está a su cargo al final del año de ingresos anterior. La persona que paga la manutención del niño no se considera el sustentador del niño en este contexto.

Las parejas casadas que presentan la declaración de la renta conjunta son consideradas ambas como sustentadoras y las prestaciones por hijos se reparten a partes iguales entre ellas. Lo mismo ocurre con las personas que conviven y que al final del año de ingresos cumplen las condiciones de tributación conjunta, aunque hayan solicitado tributar por separado.

Las prestaciones por hijos en Islandia están relacionadas con los ingresos y los cálculos se basan en los ingresos totales de ambos progenitores / sustentadores durante el año anterior. En el caso de un progenitor único, sólo se utilizan los ingresos de ese progenitor en los cálculos.

Las prestaciones completas se abonan el año de nacimiento del hijo, pero no se paga ninguna el año en que el hijo cumple los 18 años. La cuantía de las prestaciones por hijos se calcula en la liquidación de impuestos a finales de junio de cada año y el importe calculado se divide en dos pagos, el primero el 1 de junio y el segundo el 1 de octubre. Es posible solicitar pagos anticipados que se abonan el 1 de febrero y el 1 de mayo.